¿Cómo puedo conseguir que al acceder a "cuadro combinado 17" me copruebe otro y activar una casilla de verificación?

Estoy intentando que al acceder al recibir el enfoque "cuadro combinado17" me compruebe que el cuadro combinado "Estado", (tiene tres posibles entradas "por desplegable" Pendiente, Entregado y Almacen), si esta Entregado que me active una "casilla de verificación" "Entregado", de lo contrario que esta casilla de verificación quede desactivada.

1 Respuesta

Respuesta

No dices en que tipo de aplicación trabajas. Voy a suponer que es en Access.

En el evento Al recibir el enfoque del primer combinado pon

If Estado="Entregado" then

nombrecasilla=-1

end if

El -1 equivale a true, si, activada

El 0 equivale a False, No, desactivada