Es un esguince o rotura de tendon en la rodilla?

Hace unos dias sufri un accidente en la bicicleta y me lastime la rodilla, no la podia mover, sin embargo el medico que me atendio me dijo que no nesesitaba radiografia y que solo era un esguince y que mantubiera reposo de 7 a 15 dias y esoy en el dia 10 y se me a bajado la hinchazón y el dolor pero cuando voy a dormir me duele ambos ados de la rodilla esto siempre pasa cuando ago presion a los lados de la misma, ¿quiero saber si el dolor se quitara o me diagnostico mas el medico?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola PePe, creo que para un especialista es sencillo distinguir entre uno y otro cuadro, aunque en mi caso no sé distinguirlo bien. Aquí por ejemplo se ofrecen pautas para averiguarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=h4h3-MHrjtU

En mi ignorancia creo que el médico ha acertado en su diagnóstico, a ver que pueda comentar otro compañero. Te sugiero que solicites una electromiografía, en caso de los síntomas continúen, esta prueba prueba es o puede ser concluyente.

Para calmar el dolor a nivel local, puedes aplicar ''Reflex'' en spray o alcohol de Romero en la rodilla, también Ibuprofeno. Mucho ánimo.