Es normal que salga fluido vaginal mucoso transparente con rayaduras blancas y amariyas

Hoy me si cuenta que me salió un fluido vaginal como mucoso transparente con rayas blancas y amariyas con un olor bastante desagradable es normal que salga y por que sale nunca antes me agua pasado esto

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de un infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.