Mi ex y mi amiga andan juntos

Un consejo, quiero hacerles saber a el par de jollitas... Que se que andan juntos creen que sea bueno o los dejo que vivan feliz

5 respuestas

Respuesta

Hola Alimar Alvarez

Si la relación con tu ex ya no pudo continuar, por la razón que haya sido, lo mejor es que cada uno pueda hacer su vida y ser felices, si es con tu amiga creo que fue porque así se dieron las cosas.

Mi consejo es que los dejes vivir en paz.

Respuesta

Aunque se hayan portado mal con vos, el o los dos, vos tienes que seguir con tu vida, si seguí atada a ellos, te retardas vos misma, seguí adelante con tu vida, y ellos con la suya.

Respuesta

La mejor respuesta es la ignorancia. Todo acto dirigido directamente hacia ellos lo único que indicará es una carencia, el no haber podido asimilarlo. La mejor respuesta es que te centres en ti, en aceptar que estas cosas ocurren y en ser fuerte para que no influyan a tu futuro. Reponte. Ánimo.

Respuesta

No te joobes la vida tratando de jorobarles la vida a ellos. Has tu camino y deja que ellos hagan el suyo. Siempre sabrás que el paso que diste en la dirección opuesta a sus vidas es el correcto y mientras más pasos des mayor paz interior tendrás. Suerte con eso.

Respuesta

Ésas cosas pasan más de lo que piensas, pero Aléjate de ellos no les des importancia, ignoralos.

Piensa que ya no son parte de tu vida, ni él, ni ella porque una amiga de verdad no hace éso por respeto a ti y a

Tus sentimientos; son un par de desleales no tiene caso que sigas pensando en ellos; ya pasó! Más bien enfócate en tu vida, ponte linda, no pienses más en lo que te hace daño, sal de paseo, acércate a tu familia, rodéate de gente positiva, que te ame de verdad, haz deporte, o algo que te guste y te distraiga la mente, no vale la pena echarse a morir; porque Dios sabe de lo que te libraste y de las sorpresas que tiene para ti en el futuro. Un abrazo.

Sé Feliz :-D y éxito.