¿Estaré embarazada o hubo riesgo de embarazo?

Hace casi 3 meses tuve relaciones sin protección, no se vino dentro y no hubo líquido preseminal, acabo afuera totalmente, yo seguí tomando las pastillas anticonceptivas que me recetó el ginecólogo hace 5 meses, llego mi regla en el día 7 de descanso y me duro 5 días como siempre, y hace 3 semanas tuve relaciones otra vez, primero nos cuidamos con condón y ya la tercera vez lo hicimos sin condón, de nuevo no acabo dentro ni hubo líquido preseminal, me termine las pastillas y mi última regla llego, fue de el 24 al 26 de febrero (poco del 27, pero poco), aquí lo raro para mi fue... Que ahora en ves de durar 5 días, me duro 4 días, si no es que 3, porque en el 3 día por la noche ya para ser el 4to, ya no tenía sangre ni nada, y a mi siempre que se me corta la regla, me llega un flujo café, no tuve ni el flujo café... Ya voy a terminar mi 4ta caja y mi regla llegaría el 23, también debo decir que como bien, no he tenido problemas, pero de 46 kilos que pesaba, ayer que fui a la dentista me pesaron y pesaba 49.5 kilos, además últimamente me dan constantes ganas de orinar, tomo poca agua y voy al baño en transcurso de minutos a cada rato... Necesito ayuda, ¿qué es lo que podría tener? Tengo 24 años.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Laritza Del Valle

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Probablemente estés teniendo un evento obsesivo por estrés, lo que justificaría el aumento de peso y las constantes ganas de orinar.