¿Cómo se presenta la ovulación?

Como se que tengo la ovulación, ¿o qué se va a presentar y cuanto tiempo duran los espermatozoides en el cuerpo de la mujer?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Evelin Gomez Suarez

Tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder la inquietud de tu ovulación de manera adecuada.

Los espermatozoides pueden durar hasta 120 horas (cinco días) dentro del cuerpo de la mujer, aunque el promedio es de 96 horas (cuatro días)

¡Gracias! ¿Con el condón baja el riesgo?

El condón es uno de los métodos anticonceptivos más seguros que existen, a diferencia de los tratamientos hormonales, como las pastillas o las inyecciones, no depende de un horario fijo, no tienen ningún efecto secundario, previenen la trasmisión de ETS's y su colocación se puede incluir dentro de los juegos previos.

¿Si yo lo llene de agua y no lo vi roto osea que no se fue ni liquido pre seminal ni semen? Y hoy empiezan mis días fértiles segunda la calculadora que hice mirahttp://es.calcuworld.com/calculadoras-de-embarazo/calculadora-de-ovulacion/ me meto a varias y en algunas me aparece hoy otras el 15