Vínculo muy fuerte con mi amiga. ¿Telepatía?

Mi amiga y yo nos conocemos desde los 6 años, aunque realmente nuestra amistad comenzó hace 2 años, cuando nos tocó juntas en clase y estábamos sentadas juntas. A partir de ahí, comenzamos a hacer todo juntas, a hablar todos los días ya fuera en persona y por internet. Desde ahí no hemos dejado de hablar un solo día. Nos conocemos muy bien la una a la otra en todos los aspectos. Pero hasta hace un par de meses, comenzamos a pensar lo mismo a la, vez, decir cosas a la vez e iguales, a soñar lo mismo. Nos pasa más de una vez al día, excepto ayer, que nos paso 4 o 5 veces seguidas y nos entro un escalofrío. ¿A qué se debe esto? ¿Pudiera ser telepatía?.

1 respuesta

Respuesta

Seguramente que vuestras conciencias se reconocen de otras vidas, la afinidad se le llama sin cronicidad y realmente al estar tan unidas pensáis las mismas cosas y a la misma hora, es algo muy bonito, sabes como los gemelos que también aunque estén separados sienten lo que les pasa, pues vosotras aunque no seáis gemelas en esta vida, seguro que soy almas gemelas. Disfrutar de este regalo maravillosos que os ofrece vuestras conciencias . un aludo