Días sin poder dormir que puedo hacer

Llevos días sin poder dormir no me da sueño, en el día normal como si nada pero si me duelo el cuello y la cabeza, no logro dormir en la noche, no estoy preocupado he estado relajada he tomado medicinas naturales como manzanilla. Tilo, cosas así para ver si me da sueño pero nada de nada! No se que hacer y me tome una pastilla de dormir y tampoco ni siquiera me hizo bostezar que me recomienda o que pueda ser eso...

2 respuestas

Respuesta

Aunque no es simpático, tendrías que ir al medico, por que pueden ser muchas las causas, alteración en la presión arterial, arritmia, algún problema de columna, digestivo, etc. Sobre el tilo, tené en cuenta que no es de utilidad si no es de origen, no recuerdo de donde es, pero por ej. aquí en mi país, el tilo que se cultiva aquí, muy linda la planta, pero no es medicinal, (igual por ahí se vende) y a veces, si la persona tomo ansiolíticos, no surten efectos los yuyos, pero no se arregla con alguna pastilla de vez en cuando, es mejor tomar lo que el medico determine, y en caso de cambiar el remedio, o dejarlo, hacerlo según las pautas. Ste.

Respuesta

En muchos casos él insonmio es debido a estrés o preocupaciones ya sean por entregar un trabajo, un examen, problema familiar o él más común problema económico. A mi me a pasado que no puedo dormir y solo doy vueltas en la cama, lo mejor que puedes hacer es darte un baño antes de acostarte y tomar una tacita de té de canela o de leche caliente para relajarte evita dormir por él día saludos espero te ayude mi aporte.