Prueba de reacción de bial en bioquímica

La profesora nos pidió que hiciéramos la prueba en dos tubos de ensayos en uno le echáramos reactivo de bial mas xilosa y en el otro reactivo de bial mas glucosa y llevarlos a la boma hasta que uno de ellos se colocara verde

Y fue el tubo numero uno el reactivo de bial mas xiolosa que se coloco verde y la pregunta de ella fue el porque ese tubo de ensayo se puso verde

1 respuesta

Respuesta

En esta página se describe la reacción por la que preguntas:

http://danielamartineze.blogspot.com.es/2012/09/identificacion-de-carbohidratos.html