Quiero hacer una solera con albañil en mi terreno urbanizable, ¿Puedo?

Tengo un terreno urbanizable (que tiene permiso de edificabilidad) Quiero hacer una solera de 100 metros. Solo yo, un albañil y arquitecto. Es posible o necesito sí o sí, ¿contratar una constructora? ¿Qué debo solicitar?

Respuesta

Necesitas un permiso de obra, ya que si te ve la policía, no conocen so vas hacer una casa, una solera o un parque.

La solera, no dices para que es .

Si es por dejarlo bonito, uno mismo lo puede hacer.

Si es para poner una casa de madera, un cubiereto etetc.

Ya necesitas un aparejador y mejor un profesional . ( albañil autónomo ) sobra.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu sacas el permiso de obra con lo que vas hacer y si esta todo en regla no tendras problema