Suelo con gres imitación madera en todo el piso

Me planteo una reforma integral para un piso con la cocina integrada en el salón (no tendrá isla ni nada de separación) por lo que el suelo me gustaría que fuese el mismo para dar sensación de continuidad.

En las tiendas que he preguntado me aconsejan un AC15 o bien poner plaqueta/ gres.

¿Cuál es vuestra opinión? Además será para un piso para alquilar, por lo que si no escojo una opción duradera en unos años me tocará volver a cambiar el suelo del piso entero.

Había pensado que otra opción sería optar por el gres porcelánico que imita madera ¿en toda la casa? ¿Será un inconveniente a la hora de alquilar?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el gres porcelánico efecto madera es una buena opción, ya que para este caso, como bien dices, dará aspecto de continuidad. Además, si lo vas a alquilar, no tiene por qué ser un inconveniente, ya que al tener aspecto de madera, aportará actualidad, tienes muchas oportunidades de combinarlo con diferentes colores y estilos y sobre todo, será práctico y fácil de mantener y limpiar, ya que no sabes si tendrás inquilinos con perros, niños, etc. por lo que te conviene esta practicidad.

Gracias por tu respuesta.

Me he equivocado, me refería a AC5, ¿crees que aguantaría?

Para vender, poner el gres imitación madera, sí que lo considerarías un inconveniente?

No, para nada. Pienso que es buena elección tanto para vender como para alquilar.

Hola me ogrecen un gres de la marca STN a 8euros m2

Lo conoces?

La verdad es que no lo conozco. Lo siento. El precio me parece bien, pero depende de la calidad, claro.