¿ Cuando tengo que cambiar el aceite de mi Scenic 2

Tengo un renault negane scenic 2 - 1.5 dci matriculado el año 2006. Desearía que me digeran cuando es recomendable que le hiciera el aceite. El ultimo cambio se lo hice en marzo de 2015 con 100752 km. Le pusieron un aceite 10w40. Ahora tiene 118394 km. ¿Podría hacer un viaje de Sevilla a Valencia, con el mismo aceite? ¿Qué me aconsejan?

2 respuestas

Respuesta

Yo creo que es cada 20.000Km, pero seguro que el manual lo pone fijo.

Respuesta

Procura ponerle aceite sintético 5w30, ese que te ponen es semisintético, si le pones el que te digo cambialo cada 20.000 km