¿Qué pasa al tomarse un medicamento junto con la pastilla anticonceptiva?

¿Qué pasa si me tomo un medicamento junto con la pastilla que NO interacciona con la pastilla? Estuve con un tratamiento por una gastritis durante más o menos cuatro dias o a lo sumo seis antes de mi semana de descanso, pero en el prospecto decía que no interactuaba y me vino el periodo el día exacto en el que lo esperaba, ¿me puedo quedar tranquila? De todas formas en la semana de descanso usé preservativo, pero me vengo sintiendo rara...

1 Respuesta

Respuesta

Si ya has tenido la semana de descanso ya habrás tenido la regla. Comienza tu caja normalmente y ya está. No hay riesgo