Que tipo de piedra o mineral es?

Hace un tiempo compré una piedra o un mineral en un puestito porque me llamó demasiado la atención y me gustaría saber de que tipo es, la piedra es morada intensa y opaca, pero en su interior tiene como reflejos, como si fuera algún tipo de escarcha (pero no se ve artificial, no es una escarcha como la que venden es papelerías, es mas como una escarcha natural), en fin, no se si la piedra será natural o sintética, pero si alguno sabe que podría llegar a ser sería buenísimo que me contesten, gracias😊

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Laura, disculpa, ¿sería posible que nos mostraras una imagen de tu piedra?,

En mi caso pienso que podría ser algún tipo de Geoda...

https://www.google.es/search?q=geoda&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj45by4gdPSAhUJaRQKHe_RAXgQ_AUIBigB&biw=1366&bih=672