¿El rovacor afecta el crecimiento?

Mi primo tiene 14 años y fue al dermatólogo y le mando tomar rovacor (isotretinoina) 2 veces por semana para controlar el acné, pero otro medico le dijo que eso le afectaba el crecimiento así que esta dudoso de si puede tomar o no por que el es muy bajo.

1

1 Respuesta

87.750 pts.

La isotretinoina es un veneno como todos los farmacos http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ Para el acné que coma una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. Aumentar la hormona melatonina, si suben sus niveles los de las demás hormonas bajan y baja el acné. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

El que tu primo sea bajo es por el consumo de Sal que baja la hormona del crecimiento https://books.google.es/books?id=IPb3VjJFpxoC&pg=PA251&lpg=PA251&dq=potasio+hormona+del+crecimiento

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas