A mi pez Betta creo que le pasa algo

El viernes me compre un pez Betta macho splenden de color rojo . Pues probé a darle de comer escamas pero las escupe, así que no le echado más y hoy le he retirado las escamas y cambiado parcialmente el agua pero, desde que lo compre pasa mucho tiempo en el fondo apoyado en una pared del acuario y solo sube para coger aire. Le he dado hoy un poco de pechuga de pollo(como una octava parte de una uña) a trocitos y se la ha comido. Lo tengo en una pecera de media luna de 3L y antes de echarlo en su pecera, le eche el anticloro al agua y lo metí en la pecera dentro de la bolsa un rato para que se aclimatara .

¿Le ocurre algo o es normal que este así?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que esté así al principio. Sw tiene que acostumbrar a su nueva casa. Con la comida paciencia, esta habituado a otra, pero con el tiempo e insistiendo se la comerá. Si puedes dale artemia que les encanta.

¡Gracias!

Le e comprado bolitas para Bettas pero solo se a comido una y artenias no se donde conseguir, pregunte en la tienda y tenían, lo que e hecho es un pequeño estanque por si salen larbas de mosquito para dárselas. ¿Y con respecto a las bolitas cuantas le debo dar?

no tenian , perdon

Bolitas como 3 o 4 es suficiente. Ten en cuenta que su estómago es más o menos como su ojo.