Mi lavadora mancha mi ropa

Tengo una lavadora de carga superior modelo samsung WA80V9 "Diamond Drum"... Cuando termino de realizar un lavado completo, este queda con bastantes restos de suciedad, algunas " excamas" por llamarlo de alguna manera del tamaño de una uña que al cogerlas se desacen como si de ceniza se tratase.

1 respuesta

Respuesta

Tienes que hacer un proceso de lavado del tambor usando vinagre blanco

De acuerdo, ¿el vinagre se lo pongo al principio del ciclo o o mitad?. El piso es de alquiler y es la primera vez que veo algo así. Muchas gracias

He visto que algunos lo echan directamente en el cajetín del suavizante al principio pero no se muy bien el proceso. Gracias

Lo puedes hechar enel cajetin directamente si quieres