¿Cuándo te compras un portátil nuevo, qué pasos seguir para que no se te infecte de algún virus, gusano etc...?

¿Qué debería hacer cuando me compre el portátil nuevo para que no se infecte al conectarlo a la red? ¿Qué pasos debería seguir?

2 respuestas

Respuesta

En primer lugar es instalar un antivirus. Y después llevar un buen mantenimiento del software que instalas.

Respuesta

Te recomiendo como programador de pc colocar un buen antivirus por lo general la mayoría de los antivirus uno tiene que eliminar el virus y es muy difícil yo por lo general utilizo avira como antivirus ya que el mismo elimina los virus al detectarlos y los elimina solo. Y para hacer un análisis completo es una forma fácil de usar para octenerlo puedes entrar en el enlace de abajo que es su página principal

https://www.google.co.ve/search?client=opera&q=avira+free&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8&gfe_rd=cr&ei=ZBnxWJ-FIJDQ8Ae6746wCg

www.avira.com