Me preocupa mi pez betta, tiene algún problema?

Ayer 11-03-2017 me compre un pez betta, el de la tienda me dijo que cuando llegara dejara reposar el agua 30 minutos junto un liquido para quitar el cloro y todo lo que puede dañar a mi pez. El problema es que a la pecera le a salido como cosas blancas y una capa de algo encima y no se si es bueno o malo, también me preocupa que mi pez al estar arriba de la pecera sea malo porque le falte oxigeno, por favor necesito ayuda no quiero que le pase nada.

2 respuestas

Respuesta

¿Has hecho el ciclado del acuario? Eso lo primero

Respuesta

¿De cuántos litros es? ¿Tiene filtro?. El betta es muy difícil que se quede sin oxígeno. Es un laberintido por lo que puede respirar oxígeno atmosférico. Cuéntanos más sobre el acuario