Amigos de facebook: en un perfil son 107 y solo cuento 97, ¿Dónde están los otros 10 amigos?

¿Se pueden esconder los amigos en facebook para determinados contactos?. Por ejemplo, mi novio en su perfil tiene escrito 107 amigos, he ido a su lista pero solo cuento 97, ¿dónde están los 10 que faltarían? ¿Puede ser un error de facebook o los pudo haber escondido en una lista aparte no visible a mi?

Respuesta

No es tu novio quien los oculta... Es la opción de privacidad que tienen esos diez amigos. O sea, yo por ejemplo si no quiero que nadie a quien no conozca me encuentre entre las amistades de mis amigos, tengo la opción de ocultarme.