Riesgo de VIH si se desliza un poco el condón

Hay probabilidad de que me pueda contagiar de VIH o alguna ETS si al momento de tener relaciones el condón se desliza un poco, ¿digamos un 30% y se vuelve a acomodar para seguir con la relación?

2 Respuestas

Respuesta

Si en todo momento tu glande estuvo protegido con el preservativo, que hemos entendido que así ha sido, no has corrido riesgo de contraer el vih pero sí de otras its como sífilis, gonorrea... Por ello te recomendamos que pasado un mes te hagas la prueba de sífilis para confirmar que todo está bien.

Respuesta

En el caso de VIH no hay riesgo de contagio, ya que el virus no puede penetrar por la piel.

Pero si te puedes contagia de papiloma Humano o helpes genital, ya que estos infectan cuando la verruga del virus entra en contacto con la piel, pero no sabemos si esa persona tuviese infexctada, por lo que no se puede asugar nada.