Es normal que en mi caso, cambie el tamaño de un lunar?

Pues resulta que hace unos 5 meses sufrí una quemadura (por aceite hirviendo) de 2o grado en el empeine del pie izquierdo. Ya está todo cicatrizado, etc pero estos días me he dado cuenta (no sé desde cuando podría tenerlo así) que el lunar que tenía justo en esa zona ha cambiado. Era pequeño y redondo y ahora lo veo como más grande y alargado. ¿Esto puede ser malo? ¿Tiene algo que ver con la cicatrización? ¿Debo ir al dermatólogo o me quedo tranquila?

1 respuesta

Respuesta

Es normal que haya cambios en el lunar si la quemadura ha sido en ese mismo sitio! De todos modos, para quedarte tranquila vete al dermatólogo, que con el dermatoscopio te lo mire y en un instante, te dirá si carece de importancia o no! Lo más normal es que lógicamente haya cambiado el aspecto del lunar, por la lesión sufrida! Por lo tanto, dudo que sea algo importante!