¿Si me masturbo mi pene ya no me crecerá?

Me llamo Alexander y quería saber si me afecta a mi desarrollo masturbarme tengo 14 años ya casi cumplo 15 y mi pene mide 12,4 cm está bien el crecimiento de mi pene? Ya que estoy preocupado por que e visto en Yahoo y chavos ponen me mide 14 y así y me preocupo por que me faltan 2 cm más !

Mido 1,72 m y no sé por qué me mide eso mi peso es de 68 kg

Ayudaaaa!

2 Respuestas

Respuesta

Son dos preguntas ahi. Casa hombre tiene un p. diferente, no tiene que ver con la altura, lo grande que es la persona, etc. y no es problema si no es "grande" como algunos que se ven, algunos son mas grandes por la raza, otros por otras razones, sea como sea, es lo que tienes, ninguna mujer a menos que sea por morbo, de dejara por eso, eso es por un lado, que dejes de compararte con los demas, ademas, un largo menor, es mejor por que se mantiene por mas tiempo en edad .Lo segundo, tiene mucha controvesia, y he visto desde las personas con cierto prejuicio, sin animo de ofender, hasta los desprejuiciados por completo, y aun en foros de medicos, reirse de "que tal acto cause daño". Se olvidan de Leyes generales, todo lo excesivo trae daño, no importa que sea. De modo que una de las cosas que pasan en esos casos, es que luego en las relaciones, el muchacho termina el acto rapidamente, aun antres de la penetracion, cosa que fastidia a la pareja. De modo, que tene cuidado, hay otros inconvenientes, pero eso, no se puede tratar, de lejos .Por lo que te sugiero, no mires porno que te excita de mas, no digo que lo hagas, si lo haces, trata de no abusar, el peso que tienes, parece estar bien, casi siempre con contex, mediana, el peso tiene que ser algo menos que los centimetros despues del metro, como en tu caso.

Osea que si sigo así ya no crecerá?

No creo que afecte al crecimiento, sino a lo que te dije antes, de concluir antes, de eso se trata .

Respuesta

Amigo no le pongas tanta importancia a eso al menos que vayas a ser un actor porno. Estas en promedio. El sexo no solo está en el tamaño del miembro involucra otras cosas. Nadie te va a dejar por un pene grande o chico si es asi no es amor. Y si en el largo bueno la gran mayoría prefieren uno normal y un poco grueso eso prefieren ellas. La vida no gira alrededor de un pene con el tiempo lo vas a entender. Se feliz.

Y no te afecta la masturbación en nada