¿Existe alguna posibilidad de que sea un embarazo?

Resulta que con mi novia tuvimos nuestra primera vez el 8 de enero, en todo momento usamos preservativo (lo poco que duro la penetracion) ya que no me sentía seguro, como que estaba perdiendo la erección y decidí acabar el acto. No eyacule pero despues de eso la masturbe y toque el preservativo antes de masturbarla (no se si podría tener liquido pre-seminal o algo)... Tiempo después, el 23 la masturbe, ella dice que después le salio un poco de sangre, nada más fue eso, no mancho más ni nada, después el 21 de febrero estuvo con mareos, ganas de vomitar e imsomnio, ese 21 según ella le vino (le duro 3 días) con dolores de ovarios y todo, pero quería saber si existe la posibilidad de que haya sido sangrado por implantación o que me quede tranquilo de que fue su regla, cabe destacar que su regla no le venía hace más o menos 6 meses cuando le bajo en febrero, por eso es mi duda.

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo, tranquilo lpero debe visitar un ginecólogo porque que no le baje en 6 meses es demasiado irregular y podría contraer problemas, si es irregularizima.. hay más baja posibilidad de salir embarazada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo. Si la penetración fue con preservativo en todo momento estáis cubiertos!

¿

Además de eso puedo estar seguro de que no fue un sangado de implantación y si su menstruación? ¿Ya qué ocurrió más de un mes después? Muchas gracias

Sí, puedes estar trabquilo