Error al hacer setitem 1 millón de veces

Estoy tendiendo un problema con un proceso en PowerBuilder
El problema es que la aplicación se cierra por completo mostrando el siguiente error:
Sybase PowerBuilder 11.5 has stopped working.
El bloque de código que causa este problema es el siguiente:
for rrow = 1 to nrow
dw_descargas.setitem(rrow,23,'0')
Next
Donde nrow es una variable long y almacena el numero "1550837", 23 es el número de columna en la que quiero inicializar con '0'
El ciclo lo hace 1,550,837 veces.
¿Habrá una forma de solucionar esto? Intente partir el ciclo en dos secciones pero también pasa. No se si el error esta en hacer tantos setittems, en el ciclo, o en el valor de variable.

1 Respuesta

Respuesta

El problema es porque lo realizas muchas veces el ciclo y la memoria se esta saturando

Lo e probado en equipos con hasta 8 GB de RAM y el programa se cierra.

¿

Habrá otra opción para poder realizar ese proceso sin que se cierre?

Pero porque realizas ese proceso. De donde obtienes la data