Es posible contraer Vih por contacto de la sangre de un infectado?

Una persona infectada de vih se corto cerca de mi y su sangre salpico mi cara yo me lave con agua de inmediato no se si cayo sangre en mis ojos hay posibilidad de que me infecte también?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Pancho Ruiz

La única manera de saber con seguridad si tienes VIH es hacerte una prueba. No puedes saber con certeza si tienes VIH solo por cómo te sientes, debido a que la mayoría de las personas con VIH no manifiestan síntomas durante años.

Puedes hacerte la prueba de VIH tú mismo con un kit de prueba doméstico, puedes investigar en un centro de salud cercano a tu casa si está disponible en tu país.