Estaré Embarazada después de tomar glanique?

Ya que tienen experiencia al saber de esto, me sería de gran ayuda!

Me tomé la pastilla el 5 de febrero, después de 5 dias (10 de febrero) tuve un sangrado que duró 5 días.

Mi regla debería llegar el 14 pero se me adelantó por 4 días!

Días posteriores tuve flujo blanco

Hoy 10 de marzo me debería de bajar y estoy en espera!

No tengo síntomas de estar embarazada, pero tengo mi abdomen duro, era virgen y Nose si mi cuerpo ha de estar sufriendo cambios!

¿Esto qué fue mi regla o por la pastilla?

¿Se podría descartar el embarazo?

¿Cuántos días mínimo debo de esperar para que me baje?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Eliza Vc

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

El retrasio es por la pastilla. La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.