Barbacoa portátil o plegable de gas

Quisiera comprar una barbacoa portátil o plegable de gas para usar en la terraza del piso de la playa y que a la hora de recoger ocupe poco espacio, por eso es lo de portátil o plegable.

La cuestión es saber si me podéis aconsejar algún modelo que de buen rendimiento y la otra cuestión es si poner piedras volcánicas para barbacoas ayuda a quitar el "sabor" a gas, ¿dado qué la barbacoa sera un modelo pequeño que potencia mínima de KW debe tener para que pueda el fuego con las piedras volcánicas y la carne no tarde eternamente en hacerse?

2 respuestas

Respuesta

Estimada Salva: La más portátil de todas es la Relaxdays 10017881 color negro, es la más cómoda y no cuesta más de 30 euros. De todos modos te dejo un enlace donde hay podrás ver algunas barbacoas y escoger la que más se adapte a tus requerimientos.

http://www.opiniones10.com/las-mejores-barbacoas-portatiles/

Saludos y éxitos. Dios te bendiga.

Respuesta

No te hace falta comprar barbacoas a gas, ahora tienes en el mercado todo tipo de barbacoas eléctricas, parrillas eléctricas y parrillas con bandeja de agua que además de no dejar ningún tipo de sabor extraño cocinan los alimentos de forma más saludable.