Buena bici para hacer cardio en casa?

Mi intención es hacer el entrenamiento en casa, con una jaula de musculacion que tengo. Lo que no tengo es para hacer cardio. Había pensado en comprarme una bici estática, ¿sería buena opción? ¿Alguna recomendable que sea buena y no muy cara?.

2 respuestas

Respuesta

Si ya tienes bicicleta yo pensaría en un rodillo, la bicicleta tendría que ser de carretera.

Si no tienes bicicleta lo más adecuado es una de ciclo indoor o spinning. A partir de unos 300€.

Gracias, pero como máximo me puedo gastar 150 euros, cual me podrías recomendar por ese precio?

150€ es un poco justo, algún modelo de primer precio existe por ejemplo en decatlón

https://www.decathlon.es/bici-estatica-essential-2--id_8369202.html

Pero veo muy básico, solo para calentamiento 10-20m y postreno. Si subes a unos 200-250 ya encuentras bicicletas de ciclo indoor un poco más sólidas como para hacer entrenamiento en ella 30m - 1h con clases de YouTube por ejemplo.

Bicicleta de Spinning Extreme20 de Cecotec. Uso profesional. Pulsómetro. pantalla LCD, Resistencia variable. Estabilizadores. SilenceFit. Completamente regulable https://www.amazon.es/dp/B01MQHJFNF/ref=cm_sw_r_cp_api_BM6WybJYCG4PP

¡Gracias!

Para nada pesado! Jejeje!

Si, la veo bastante bien tecnovita es de BH que son bicicletas de calidad. Además el descuento es muy bueno. Con esa bicicleta cubres de sobra el uso que creo quieres dar, te vale para complementar el trabajo de musculación con cardio, hacer clases vía YouTube con HIIT... lo importante es usarla si la usas 30min al día seguro notas mejora en tu condición física. Ten en cuanta que es una broma bicicleta con piñón fijo, nunca dejaras de pedalear tienes que ir soltando poco a poco no parar de golpe, con esto te ayudará a mantener un ritmo continuo y con el tensor ajustar la resistencia según la intensidad que deseas entrenar.

Respuesta

Ya que haces pesas... Para hacer cardio te recomendaría algo con el que muevas más músculos que solo piernas para hacer cardio..

Algo tipo elictica. Aunque lo suyo sería salir a correr y hacer HIT.