¿Qué pasa si no puedo pagar la cuota de un colegio concertado?

He estado en un colegio concertado al lado de mi casa para inscribir a mi hija, he hablado con secretaria y me ha dicho que es voluntario pero ahí que pagar con buenas palabras, lo que no entiendo porque es voluntario pero te obligan

1 respuesta

Respuesta

No te obligan, porque no pueden hacerlo. Otra cosa es que te insinuen, te digan que es lo mejor para tener ciertos servicios que de otra forma no tendrías, etc etc. Pero si no pagarás no pasaría nada. Otra cosa es que tu valores si realmente ese dinero aporta alguna diferencia en servicio recibido, que deber ser un plus fuera de la escolarización obligaría