Asiento contable prestación de servicios hotel

Tenía una duda sobre como contabilizar los clientes de un hote, para contabilizar un hospedaje de un cliente el asiento contable seria de la 430 a la 705, pero mi duda es, como hay muchos clientes diariamente, ¿es necesario crear una cuenta de 430 para cada cliente que viene, o se puede poner también estas venta a la cunta 430 clientes en general?

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes contabilizar en una cuenta 430 general, siempre que por otro lado mantengas un registro de facturas, por número y fecha. Que es lo que realmente es obligatorio