Tuve relaciones sin protección un mes después de un aborto

Tuve relaciones sin protección un mes después de un aborto. Ya pasó el mes y este mes de marzo me. Vino mi regla, después de mi regla fue cuando tuve relaciones sin protección. Mi pareja no se vino dentro de mi y después de venirse su pena no estuvo dentro de mi. No se si tomar la pastilla del día después o esperar. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Hay muy pocas posibilidades de salir embarazada, pero se sabe que por el liquido preseminal también puede haber embarazo. Yo te diría que te tomes la pastilla por las dudas.

Respuesta

Primero por lo que se es que despues de un aborto se debe uno cuidar 40 días como si hubieras tenido un parto ya que tu matriz queda "tierna" y puedes contraer una infección, ahora, los 10 días después de tu regla no hay probabilidades de quedar embarazada, así que no es necesario que tomes la pastilla