Saber el valor actual de una botella de cognac español

Adjunto foto de la botella de un antiguo cognac español de cuando todavía se podía usar el nombre de cognac.

Supongo que no quedarán muchas botellas con esta condición y menos de esta marca y bodega y deberá ser apreciada por coleccionistas de licores.

1 Respuesta

Respuesta

Coñan viejo Francisco Díaz: Sin identificar.

De esta botella de cariñena no he encontrado una igual, por tanto, es muy escasa. La única de cariñena (Duque de Sevilla) similar, se ha vendido a 65 €, por tanto, podría aumentar el precio a 97 €, pudiendo estimarse entre 80 y 120 €

He tenido en cuenta que la botella es muy escasa (por no decir única), se encuentra llena y es más antigua que la de Duque de Sevilla.

Entonces esta que tengo de Duque de Sevilla vale 65 € ?. Pensaba que podía valer más.

¡Sorprendente, señor! ¡¿Qué colección?

Duque de Sevilla: 52 - 78 €, según el estado de la botella.