¿Es solo ansiedad o algo más?

Últimamente ando algo preocupado, ya que hace como 11 meses me dio un ataque de pánico muy fuerte y después de eso eh tenido ansiedad generalizada, cabe decir que yo mismo investigué acerca de lo que tenia, la verdad no se si sea algo más pero últimamente me eh dado cuenta que tengo mala memoria, o no se si ando distraído, porque por ejemplo el otro día estaba jugando fútbol con unos amigos, y recuerdo todo, excepto cuando anote goles, porque ellos si me dejeron que anote golea y demás pero yo no me acordaba;-; varios casos similares me han pasado, osea recuerdo lugarea donde estaba pero no recuerdo algunas acciones que hice, aunque no es todo porque hay días en que me tengo la memoria borrosa, ejemplo recuerdo cosas que hice ayer pero debo concentrarme para así por fin recordar algunas cosas:c yo eh pensado que es solo por mi ansiedad y miedos pero ahí esta el problema que no se y obviamente me preocupo más, aveces igual me cuesta leer mentalmente, pero solamente cuando estoy pendiente de que puedo tener mala memoria, ¿qué creen que sea?:(

1 respuesta

Respuesta

Difícil decir que es, pueden ser muchas cosas, con síntomas parecidos, pero si sigue, lo mejor es que consultes a un medico, y no lo dejes pasar. Amucha gente estresada, a veces le falla la memoria, es común, pero es momentáneo, si descansa, se recupera. Suerte.