Tengo problemas con mi peso

Tengo ya barios meses problemas con mi peso tengo muchos kilos demás y te go 17 años me encantaría que me dieras consejos algo que me ayude de verdad a quitarme la ansiedad que me ayude a perder peso yo se que tarde tiempo perder peso de forma sana pero pido su ayuda ya e ido al medidco pero nada de eso que me envían es muy bueno que digamos

1 respuesta

Respuesta

Cuando vuelvas a preguntas, pone tu edad, tu peso actual tu altura y tu contextura, eso ayudara más, a sacar alguna conclusión. Pero en general, las cosas son así, si esta descartado que tengas algún problema medico, y solo es alimentación inadecuada, entonces tené presente lo siguiente. 1 hacer una alimentación equilibrada, aprox 55% hidratos, 25 proteína, resto grasa, además, consumir elementos con fibra, suficiente liquido, segundo, utilizar más elemento natural y entero, como fruta y verdura y cereales integrales, y menos chatarra gaseosas golosinas, todo lo refinado, lo blanqueado, lo condimentado, las comidas esas que llevan horas preparar y no son buenas para nada, una comida sencilla además es más fácil de controlar las calorías, y tercero y obvio, no pasarse de las calorías. Ayuda no tener a mano todo lo que tienta, golosinas, dulces, caramelos, todo eso tiene i.glucémico alto, y si comes, no paras de comer, se puede controlar, pero lleva tiempo, pero reflexiona que es mejor tener el peso apropiado, por estética, por salud, y amor propio, si otros pueden, no tienes que ser tu menos, no lo hagas con apuro, se sube muy rápido de peso, pero se tarda mucho más en bajar, es biológicamente así, esas dietas "maravilla" que circulan por ahí, no sirven para nada. Proba hacer algún ejercicio o gimanasia aunque sea en tu casa, eso te motivara y ayudara, aunque se baja por alimentación, no por ejercicio. Rebaja unas 250 calorías por día, o 300 y pésate seguido, tendrías que bajar unos dos kilos o algo más, por mes, si es mucho lo ue tienes que bajar, veras luego de siete u ocho kilos que se estanca el proceso, entonces reduce algo más, hasta lograr el equilibrio. Suerte.