Tengo una moneda de 5 pesos chilenos del tiempo de la dictadura fue acuñada en 1989 último año de dictadura

Bueno tengo moneda de 5 pesos del ángel de la libertad acuñada en 1989 último año de dictadura .quiero ofertará para coleccionistas

1 respuesta

Respuesta

En monedas tan modernas difícilmente incrementen su valor algo más de su valor hacia l (los 5 pesos que pone) a no ser que su tirada sea muy escasa y con gran demanda.

Según el catalogo su precio estando sin circular, es decir, perfecta sin uso ni rallazos es de 0,50 dolares USA, o 10 centavos de dolar con un uso mínimo. Su tirada fue de 32 millones de piezas.