Sensacion de mucha energia y sexual

Llevo entrenando 6 años en el gym con arto peso hasta ahora el punto es que siento que tengo la testosterona alta nunca he tomado quimicos ni farmacos solo la dieta y los suplementos que me da el nutricionista pero a veces siento una energia como alocada nunca he tenido sexo con una mujer y siento mi pene muy grande es como una energia cargada que me da a veces siento todo liviano en el gym sera que tengo la testosterona alta y donde tambien nunca he tenido sexo con una mujer y tampoco me masturbo o sea lo hago solo 1 al mes o cada 2 meses pero eso me pasa gracias espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Esta bien si no tomas químicos como dices, no hace falta en general, tomar nada, salvo que un especialista como comentas, lo recomiende. Sobre esa energía que decís, no es tan común, por que precisamente en el entrenamiento, si es muy fuerte, se gasta energía, si es algo fuera de lo común, tendrías que consultar a un profesional, para determine si es algo orgánico o solo psicológico. Suerte .

Respuesta

La energía física y sexual están muy relacionadas y en función de la edad; obviamente cuanto más joven se es, mayor energía de ambos tipos. Los ejercicios de musculación que realizas en el gym, favorecen la liberación de una buena parte de esa energía física, pero si eres muy joven, no es aconsejable excederte en ellos (pueden afectar al desarrollo óseo) y complementar con otras actividades físicas: correr, deportes, etc. Por supuesto debes evitar la ingesta de anabolizantes o similares.

En cuanto a la tensión sexual, la forma más común de liberar esa energía, son las relaciones sexuales y en ausencia de ellas, la masturbación. Es normal, especialmente durante la adolescencia y no pasa absolutamente nada si lo haces con mayor frecuencia.