¿Qué puedo hacer por mi gato?

Urgente, mi gato tiene un ojo pegado, el veterinario le recetó ocubiotic, pero hoy tiene una pelota adentro tipo costra, ¿se le quitará? Estoy preocupada porque apenas tiene cuatro meses y está tomando antibióticos porque tiene un resfriado (virus).

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo esta tu gatito? Yo tuve un caso de una gatita rescatada que me suena parecido por la descripción que das (virus) te paso una foto, si es parecido me dices y te explico cual fue el tratamiento