Donde puedo denunciar alquilar un piso con la calefacción defectuosa .

He alquilado un piso hace cuatro años, desde el primer invierno 2013 la calefacción no funciona correctamente . Pierde agua y presión de caldera y deja de funcionar en plena noche .

El servicio de mantenimiento de la finca ha hecho varios intentos de arreglo sin éxito, y la administración siempre da largas hasta pasar el invierno, y tampoco quiere atajar el problema de base .

Repito es desde el primer invierno de alquiler hasta hoy cuatro inviernos .

Donde denuncio, y si es alquiler en malas condiciones.

2 Respuestas

Respuesta

No se "denuncia", los temas de alquileres de pisos no se denuncian.

Del mismo modo que si el inquilino no cumple su obligación de pago, el casero contrata abogado y procurador y le demanda en el juzgado, a la inversa ocurre lo mismo.

Si el casero es el que no cumple con su obligación de mantener el piso en condiciones de habitabilidad, se le demanda en el juzgado. También con abogado y procurador y un informe pericial que corrobore la inhabitabilidad del piso.

Respuesta

Buscate un abogado.