Porque mi hermano es tan alto?

Mi hermano tiene 15 años mide 1.90 cm y mi padre solo mide 175 cm y mi madre 169 cm y ninguna de las dos familias tiene gente que sea alta.

1 Respuesta

Respuesta

La altura es una de las características we se elije mientras aun esta en el útero de la madre donde una de las 23 moléculas de la madre ya viene de herencia y no solo de sus abuelos si no también de los bisabuelos .

Bueno también si es que tu hermano realiza mucha actividad física que hace que sus hormonas se expandan mas rápido

Si juega al básquet Desde chico y también antes hacía natación igualMente me parece demasiado raro porque nadie de las dos Familias tiene gente alta, mis bisabuelos eran bajos. Porque podría haber crecido demasiado se encuentra en la genética de la familia o se debe a otra cosa?

Bueno eso aclara todo si juega al básquet es por eso estiro sus piernas . Es normal para chicos que son bajos les recomiendan hacer básquet.

Igualmente Me parece raro teniendo un padre de 1,75 cm, yo estimo un maxmio potencial de 1.85 cm y como te repito nadie de mi familia es alta, los más altos miden 1,80 cm dices que el basquetbol pudo ayudarLo a crecer? Encima todavía le falta crecer unos centímetros más yo estimo que medirá 1,93 o 1,95 cm.

Y si así son los que juegan .