Mi bebé de tres meses llora sin parar al ir a dormir

Tengo un bebé de tres meses y 20 días, llora desconsoladamente al ir a dormir, esto le ocurre hace 4 días, la semana pasada viajamos a otra ciudad, y su rutina de sueño cambio un poco, allá no lloraba pero al llegar a casa, llora mucho comienza a llorar cuando tiene sueño y no se calla se duerme de cansado, cada vez que lo ponemos en la cuna y nos quedamos al ladito el llora y puede llorara hasta una hora, lo paseamos, lo mecemos, le cantamos, intentamos ponerle el chupete, y nada nos funciona, vemos que va aumentando y no sabemos que hacer, grita y se ahoga llorando no se calma con nadie, ni nada

3 respuestas

Respuesta

Una visita al pediatra no vendría nada mal para que les aconseje !

Bueno una cosa que mencionas ese el cambio de sus horas de dormir, si cambian las horas habituales de un bebe el mismo no querrá ir a dormir porque aun no es la hora o ya se ah pasado la hora. Traten de hacerle otro calendario de horas en la que se va a dormir !

No es recomendable amamantarlo para que se duerma .

Traten de que tenga sientas no máximo a tres horas . Puede de que tenga alguna molestia, dolores estomacales,

Vigilen bien las partes intimas del bebe de que no te paracitos que se mantega higiénico capaz es algo que lo molesta mucho por eso le pasa eso . Suerte.

¡Gracias! Por responder pero tengo sospechas de una alergia alimentaria después de esos días presento vómitos, colicos, y diarreas con mucosidad comenzó a rechazar la alimentación de pecho y de biberón, lo he llevado al pediatra pero me dijeron que era un cólico del lactante o ratavirus , yo insisto que es otra cosa porque ya van 15 días con diarrea y comenzó al introducir la leche artificial a pesar que desde que nacio presento cólicos y vómitos , porque no quiso recibir el pecho por tres días y lloraba mucho, me extraia leche pero no daba a basto para todas sus comidas del día, al cabo de los días la leche fue disminuyendo y el rechazaba también el biberón, comencé una dieta de exclusión y he seguido extrayendo leche materna le doy todo lo que sale , pero además compre una fórmula hipoalergénico y la diarrea y los cólicos disminuyeron pero no desapareció por completo, ahora no se si estoy haciendo bien, luego ya tengo hora con una especialista, pero me da pena que no me crean y me digan que es un rotavirus .

Respuesta

¿Habéis probado el colecho? Tal vez de esta forma se sienta más seguro durmiendo al lado vuestro, por que lo que puede que le pasé es que tenga miedo a la separación, tal vez con el colecho no tengáis este problema.

Hay dos métodos para enseñar a dormir, uno es el método freber (dejar llorar) Habituarles una rutina y horario claros y dejarlo solo aunque llore, y otro método es el Método sunderland o Colecho, dormir con los padres (Este se puede hacer hasta los cinco años o hasta que los padren decidan, aumenta la confianza y seguridad del niño, y mejora el vínculo afectivo.

Respuesta

Seguramente tu bebé tiene cólicos! ¿Probaste darle unas gotitas de factor Ag? Llevalo con vos a la cama y dale el pecho, acaricialomucho seguro de calma. Suerte