¿Cómo aumentar el volumen de mi tablet?

Lo que pasa es que usualmente veo videos en facebook (series) y en youtube. Tengo la barra de volumen a tope, pero casi no se escucha cuando los personajes hablan, esto pasa más en facebook que en youtube a un que también se escucha bajo ¿Qué hago para que se escuche más fuerte? Ya intente con amplificador de volumen GOODEV pero no me funciono, en vez de que aumente el volumen lo disminuye en mi caso.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo si eres root y marca y modelo, igual puedes acceder a opciones de fabrica, pero... la verdad que no es aconsejable porque puede que los altavoces se estropeen. Así que una solución es comprarte unos altavoces bluetooth portátiles. Valen en las tiendas de chinos entre 5 y 10 euros y funcionan muy bien.

Hay alguna otra forma de subir el volumen y que sea seguro? ,  habría alguna forma de subir el volumen sin descargar apps? O bueno con alguna app pero que si funcione y no se me dañen los altavoces. No soy Root

Pues es que yo creo que las únicas opciones son siendo root. Pero como te digo unos altavoces bluetooth es una solución fácil y son altavoces para poder llevar en todos lados.

Me han contado que se puede con el modo ingeniero, ¿para acceder a el también es necesario ser root? O de alguna forma se puede sin serlo si es así me explicas como y de que forma solucionar el problema de volumen usando el modo ingeniero, Gracias

Me imagino que dices las opciones de desarrollo. Pero así no consigues nada necesitas acceder a opciones internas de la kernel de android. Y como digo no es muy seguro cambiarlo porque puede que los altavoces estén calibrados con ello y se estropeen.