¿¡Existe realmente la iglesia del pastor andres de la barra?

Me comentaron algo de la iglesia del final de los tiempos pero no se si es broma que exista una iglesia tan machista y retrograda, alguien puede aclarar mi duda.

1 respuesta

Respuesta

Hola Daniela Ortega

Es real, puedes consultar la biografía de ese líder en http://profetadelabarra.blogspot.mx/2016/03/mi-biografia.html.

Otorga certificados de salvación y heterosexualidad a todo aquel que pueda pagarlos ($500 USD si eres hombre, $750 USD si eres mujer), esta es una imagen:

Y esas son solo dos de lo mucho que tiene que ofrecer esta iglesia.

Bueno, soy de Argentina de la provincia del Chaco, como hago para congregarme o asistir y empezar a conocer esa iglesia y comprar esos certificados?

También se que dan certificado de virginidad, ¿lo puedo comprar también?

La página web es: http://www.iglesiadelfinal.com/, allí podrás encontrar todo lo referente a la iglesia, como donar tu carro, construir el Muro de Tramp (sic), obtener los diferentes certificados, etc.