Como puedo aprobar una asignatura del.grado superior

Hace unos años me hice un. Grado superior en administración y finanzas, como estaba. Trabajando a la vez no podía con todo y me quedo una asignatura. Realice las práctica correspondientes pero el. Titulo no le tengo. ¿Cómo podría sacarme esa asignatura?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero deberías ir a un centro que imparta tu módulo, y mirar los requisitos para poderte matricular del módulo que te falta y cursarlo.( También deberás mirar si se te convalida todo lo que tienes, o si ha cambiado el plan de estudio que es lo que se te convalida y que no)

También puedes mirar si se imparte de forma online, ( en Catalunya por ejemplo tenemos el IOC)