Si me estimulo mi ano soy gay?

Tengo 45 años, soy hombre y me exita estimular mi ano, me masturbo usando mis dedos, y me penetro con consoladores, ¿por qué no puedo dejar de hacerlo?

2 respuestas

Respuesta

Que utilices cierta parte de tu cuerpo para darte placer no dice nada de tu inclinación sexual, más cuando hablamos de uno de los puntos de placer en el hombre. No podemos confundir la forma con el contenido. Es el contenido de nuestras fantasías lo que nos hace inclinarnos sexualmente por un sexo u otro, no la actividad que practiquemos en sí.

Respuesta

No es que seas gay, hoy en día excite muchas formas de excitarte que uno ve y dice eso lo hacen los gay pero no es asi mientras que te brinde placer.