¿Cómo puedo cambiar palabras de romaji a hiragana y katakana en mi windows y checarlas en un buen traductor online?

Estoy estudiando japones en La Academia Ninshi y estudio en casa practicando también claro, trato también de hacer lo posible para practicar mi francés viendo películas de pokemon en francés y aprender más, estoy aprendiendo pero además obviamente el teclado y el traductor de google no ayudan mucho pues en mi Word Windows 10 que me quedo después de que me reformatearon la pc obviamente están ingles o español así que si escribo en romaji no haría el cambio para verlo y checarlo en Internet o un traductor online.

Respuesta

No se entiende la pregunta, ¿necesitas traducir automáticamente desde el word?