Baja laboral por sincopes repetitivos

Llevo un mes de baja por sincopes repetitivos, en el ultimo año 6, el último cuando empecé a estar de baja, hace un mes. Me han echo varias pruebas aunque todavía no tenga todos los resultados, la resonancia magnética craneal parece estar bien, hoster y prueba de esfuerzo no tengo los resultados, electrocardiograma correcto, ecocardiografía no tengo los resultados.

A la espera de todos los resultados y viendo que sigo con pre sincopes mi medico me dio la baja en el ultimo desmayo, también me derivó a salud mental por si es algún tema de fobias o ansiedades, depresión etc. La cuestión es que no estoy en condiciones de trabajar, conducir y casi ni de salir a la calle por el momento, como digo he sufrido varias caídas y le he cogido miedo.

Hoy mismo me ha llegado una carta citándome a la Unidad Medica de Valoración de Capacidades, no sé muy bien lo que es esta Unidad ni a que se dedica pero tiene pinta de querer hacerme un reconocimiento para darme el alta o algo por el estilo.

Sigo con los mismos síntomas pero aún no poseo todos los resultados y tampoco me han visto en salud mental, si esta unidad es para lo que creo, ¿cómo justifico yo ante ellos que lo que me pasa es cierto?.

De no ir bien encaminado, me gustaría saber a que se dedica es ta Unidad,

Todo esto es en Andalucía.

Añade tu respuesta

Haz clic para o