Estoy nervioso por el huso de postday?

Mi novia tomo postday ayer porque lo hicimos sin protección y eyacule dentro . Estaba en sus días fértiles, estoy muy nervioso por temor a embarazo. Paso dos hora después del coito cuando la tomo . Que tengo que esperar que pase !

2 respuestas

Respuesta

Si la tomaron dentro de las 72 horas esta todo bien, tranquilo que no pasa .

Respuesta

Los efectos secundarios de las pildoras para la mañana siguiente o pastillas de emergencia pueden incluir, pero no limitar:

- Dolor abdominal bajo o calambres.

- Períodos “pico” o sangrado entre períodos (lo que hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable).

- Náuseas y vómitos.

- Fatiga.

- Dolor de cabeza.

- Sensibilidad en los senos

Estos síntomas deben desaparecer en máximo dos días (excepto la alteración menstrual), en caso de no ser así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.