Es probable que tenga una infección vaginal

El día de ayer al revisarme el área vaginal note que en las paredes tenia bolitas y al sacarlas note que eran blancas ... Por ratos tengo picazón, no presento mal olor ni flujo no he tenido relaciones desde el 2 de febrero ... Mi menstruación fue del 25/02 al 2/03

1 respuesta

Respuesta

Hola Brenda Mendoza Rojas

Lo más probable es que se trate de una dermatitis o una reacción alérgica. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

 asi es

Parece una infección bacteriana, razón adicional para solicitar una validación por parte de tu doctor.