Como se pierde la Virginidad del hombre?

Como estan, tengo una inquietud, tengo 15 años y no se como se pierde la virginidad del hombre, algunos amigos me dicen que se estira la telita debajo de la cabeza pene, otros que se rompe, y otros me dicen que no pasa nada, ¿y se se rompe la telita es muy grave?, ¿No se puede volver a tener relaciones?

Por favor alguien que me saque de esas dudas, Gracias! =)

2 Respuestas

Respuesta

Hola CreepencioGamer 64

No pasa nada, no es necesario que se rompa o se estire nada, pero si se rompe el frenillo (la telita) solo debes cuidar que no se infecte la herida.

Respuesta

¿La virginidad de lo hombres? Mmm un tema q viene en duda desde muchos años para mi concepto el perder la virginidad es cuando metas el pene dentro de la vagina

La virginidad va mas enfocada a las mujeres ya q a ellas si se les rompe el hime de lo contrario seguirían siendo vírgenes

No es obligatorio q se te rompa el frenillo antes tienes q evitar q este se rompa ya q te dolerá y tendrás q cuidar de q no se infecte ni nd por el estilo como te digo para mi q tu pierdas la virginidad es mas de q tengas tu primera relación sexual a q te pase algo si me hago entender

Si deseas tratar algo mas en privad me puedes escribir a este correo y con gusto te ayudaré [email protected]